#ElPerúQueQueremos

El ingeniero Matt Cross (izq.); Hans van

¿Qué necesitamos los humanos para vivir en Marte?

Publicado: 2013-03-30

Inquietantes fotografías de Jim Urquhart (Reuters), de científicos de EEUU y Marruecos conviviendo en el desierto de Utah, en la Estación de Investigación marciana: Mars Desert Research Station, donde simulan las condiciones de vida en el planeta rojo.

Por su parte, en el desierto de Sahara, investigadores del Austrian Space Forum con el Ibn Battuta Center realizan experimentos de adaptación en zonas extraterrestres.

Miembros del Equipo B 125 EuroMoonMars en sus trajes espaciales simulados para recoger muestras geológicas para el estudio en la Estación de Investigación del Desierto de Marte. (Jim Urquhart / Reuters).

Melissa Battler, geóloga y comandante de la tripulación de la misión 125 EuroMoonMars B, recoge muestras geológicas para el estudio en la Estación de Investigación del Desierto de Marte. (Jim Urquhart / Reuters).

Volker Maiwald, Director Ejecutivo e ingeniero de hábitat de la tripulación de la misión 125 EuroMoonMars B, camina entre las formaciones rocosas recolectando muestras geológicas. (Jim Urquhart / Reuters).

Csilla Orgel, geóloga de la misión 125 EuroMoonMars B, recoge muestras geológicas para el estudio en el Mars Desert Research Station (MDRS) en Hanksville, en el desierto de Utah. (Jim Urquhart / Reuters).

Miembros del Equipo B 125 EuroMoonMars retornando de una misión después de recolectar muestras geológicas para el estudio en el Mars Desert Research Station (MDRS) en el desierto de Utah, el 2 de marzo. (Jim Urquhart / Reuters).

Hans van

Matt Cross, ingeniero de la misión 125 EuroMoonMars B, trabaja en un rover en la Estación de Investigación de Marte del Desierto. (Jim Urquhart / Reuters).

Los miembros del equipo preparando una comida en la Estación de Investigación del Desierto de Marte. (Jim Urquhart / Reuters).

Una vista del cielo nocturno sobre el Mars Desert Research Station (MDRS) se ve fuera de Hanksville en el desierto de Utah, el 2 de marzo. (Jim Urquhart / Reuters).

Un científico que llevaba un simulador espacial Mars Aouda traje sentado en un vehículo todo terreno en el desierto de Marruecos en febrero de este año. (OeWF / Katja Zanella-Kux/handout a través de Reuters).

Un científico al lado del Hungarian Google Lunar X-Prize Rover Puli en el desierto de Marruecos. (OeWF / Katja Zanella-Kux/handout a través de Reuters).

Dos científicos sostienen una bandera en el desierto de Marruecos. (OeWF / Katja Zanella-Kux/handout a través de Reuters).

Los científicos usando sus simuladores prueban el refugio de despliegue que fue desarrollado para casos de emergencia. (OeWF / Katja Zanella-Kux/handout a través de Reuters).

Un científico se pone al lado del módulo de aterrizaje Hunveyor, que es también una estación meteorológica y recoge los datos importantes del clima para el experimento MEDIAN en el desierto de Marruecos. (OeWF / Katja Zanella-Kux/handout a través de Reuters).

Información de Boston.com. Resumen de Sophimanía.

Galería original y completa aquí.


Escrito por

Sophimania.pe

Del griego Sophia: Sabiduría. Sophimanía es esa 'manía'. esa 'enfermedad' tan humana por saber, descubrir, entender, construir, explorar.


Publicado en

Fotazos - Sophimanía

Otra web de Sophimanía